Historia

Nacemos en el año de 1989 en Medellín, gracias al interés de un grupo de oftalmólogos por brindar servicios visuales con los más altos estándares de calidad y un inmejorable trato humano.

En 1986, los Doctores Antonio Correa González, Hugo Fernando Granada Restrepo, Gloria Cadavid Montoya, María Victoria Cadavid Montoya, Beatriz Elena Gaviria Cartagena, José Fernando Trujillo, Francisco Uribe Botero y Gustavo Vélez Rodríguez contemplaron la idea de hacer una empresa de salud en el sector Laureles. Fue así como tres años después, este sueño se materializó con la sede Clínica donde comenzamos a laborar con dos quirófanos, diez consultorios y un grupo de colabores.

Al poco tiempo se unieron como socios de la Clínica los Doctores Juan Carlos Vélez Escobar, Diego Vásquez Guarín, Liliana Ospino y John Jairo Martínez Giraldo.

Más adelante, evidenciamos la necesidad de crecimiento en infraestructura y la extensión de nuestro portafolio; por ello, adquirimos una nueva instalación en el mismo sector para prestar el servicio de Ayudas Diagnósticas y dar apertura a nuevos consultorios para prestar un mejor servicio a nuestros pacientes.

Con este motivo construimos una tercera sede donde actualmente se ubican las áreas administrativas y parqueaderos de la Clínica.

Nuestra visión sigue acompañando a nuestros pacientes a ver mejor la vida, asistidos por la calidad en los servicios ofrecidos, sensibilidad y afecto en nuestros colaboradores y, tecnología segura para cada uno de los usuarios.

Misión

Somos una IPS privada que brinda servicios especializados en Oftalmología y ayudas diagnósticas en la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia. Nuestros servicios son apoyados por un equipo de especialistas altamente calificados en la salud visual; además, somos reconocidos por nuestra calidad, humanidad y seguridad hacia el paciente con el fin de mejorar su calidad de vida.

Visión

En el año 2022 seremos una IPS reconocida por la prestación de servicios de Oftalmología y ayudas diagnósticas en Medellín y Antioquia. Seguiremos comprometidos con el bienestar y la calidad visual de nuestros usuarios contando con un equipo responsable y capacitado para garantizar la seguridad, la calidad, el afecto y la integralidad del ser humano.

Valores corporativos

Sensibilidad: en Clodel nuestros pacientes son lo más importante. Por ello, percibimos y comprendemos el estado de ánimo, así como el modo de actuar y las circunstancias del entorno para actuar correctamente en beneficio de los demás.

Calidad: estamos dispuestos a cumplir con las condiciones pactadas, satisfacer expectativas y anhelos de nuestros pacientes e instituciones aliadas a través del trabajo en equipo. comprometidos en un conjunto de valores, actitudes e ideas. En el mismo sentido, propiciamos la integración, participación, confianza y creatividad colectiva para una cultura de compromiso en la organización.

Afecto: en Clodel trabajamos y velamos para que nuestros clientes se sientan en casa, tengan bienestar y estén protegidos en cada uno de los procedimientos ofrecidos por la institución.

Acerca de nosotros

La Clínica Oftalmológica Laureles S.A. CLODEL S.A., es una entidad privada, que surge en octubre de 1989, conformada por un grupo de médicos Oftalmólogos, teniendo como objetivo social, la prestación de un servicio en oftalmología con alta calidad y complementado con un inmejorable trato humano.

[like_sc_empty_space height_xl=»0″ height_lg=»0″ height_md=»0″ height_sm=»48″ height_ms=»»]
[like_sc_empty_space height_xl=»0″ height_lg=»0″ height_md=»16″ height_ms=»» height_xs=»32″]
[like_sc_header align=»center» header=»Ubicación»]

Abrir chat
Clínica Oftalmológica Laureles
Hola, aquí puedes agendar tu cita